Historia

HISTORIA

El origen de Casa Origen Diego Ruiz se remonta a 2015, cuando el joven Diego Ruiz Vargas decidió hacer a un lado la vida en política internacional que aún empezaba para pasar tiempo con su madre enferma y familia. Después de la muerte de su madre nace en él el deseo de homenajear a su madre y decide invertir todo su capital ahorrado para producir y comercializar mezcal, adquiriendo para sí un pequeño negocio familiar productor de mezcal con 168 años de experiencia.

El resto es una historia de trabajo y dedicación basada en principios sólidos, como la sencillez, la confianza, la honradez y el diálogo con el cliente.

Don Diego Ruiz Vargas
Fundador

“Nuestro liderazgo se basa en ser una empresa autosuficiente que produce insumos de las más alta calidad y que mantiene la tradición en la producción artesanal y los últimos adelantos en materia de cuidado del agave”.

«Nuestro liderazgo se basa en ser una empresa autosuficiente que produce insumos de las más alta calidad y que mantiene la tradición en la producción artesanal y los últimos adelantos en materia de cuidado y cultivo del agave».

Reproducir vídeo

As the founder and owner always says:

«There’s no money honey only hard work, what matters is do it with love. Just be better, do the simple stuff right.»

Como el fundador y dueño siempre menciona:

«No existe el dinero fácil sólo el trabajo duro, realmente lo que importa es hacerlo con amor. Sólo sé el mejor, haz las cosas bien a la primera.»